FUTBOL SPORT HD

¡!BIENVENIDO A MI PÁGINA WEB FÚTBOL SPORT HD!¡….Disfruta de las emisiones en vivo y en directo de los mejores partidos. Apoya a tu equipo desde donde estés!.

Ver Citytv en Vivo

Citytv es un canal de televisión abierta colombiano, propiedad de la Casa Editorial El Tiempo, dueña del diario del mismo nombre en ese país.1​ La CEET licenció la marca canadiense Citytv, proveniente de la compañía CHUM Limited (posteriormente comprada por el grupo canadiense Rogers). Inició transmisiones el 19 de marzo de 1999 en el canal 21 UHF de Bogotá.2​
Reproducción archivos m3u8
Canal Exclusivo De: MEGA TELEVISIÓN HD
00:04 of 00:00Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Live
00:18
00:00
00:00
 
Citytv HD 

La televisión fue inaugurada en Colombia el 13 de junio de 1954, durante el gobierno del general Gustavo Rojas Pinilla, quien quedó impresionado por el nuevo invento durante su estadía en la Alemania nazi como agregado militar. Con la ayuda de técnicos extranjeros, especialmente cubanos, fue fundamental para el arranque de la televisión en Colombia, que se hizo con equipos traídos desde Alemania y Estados Unidos.

En sus comienzos la televisión colombiana fue pública, con un énfasis en lo educativo y cultural, pero pronto surgiría un esquema de concesión mediante el cual el estado se encargaba de la infraestructura televisiva y entregaba espacios dentro de los canales para que empresas privadas se encargaran de la programación por eso se les conocía como programadoras, esquema "mixto" similar al de la televisión estadounidense, en que las cadenas o canales emitían programación que no producían. En 1966, hubo un primer intento de privatización con el canal Teletigre, que fracasó por problemas económicos. Teletigre, que sólo se transmitía en Bogotá, pasaría a convertirse en Tele 9 Corazón y luego en la Cadena Dos, con cubrimiento nacional.

CATEGORÍAS